CRÓNICA DE LA CUARTA JORNADA DEL GRUPO OCCIDENTAL DEL II CIRCUITO ANDALUZ DE VETERANOS

El pasado domingo 19 de enero se celebró en Dos Hermanas la cuarta jornada del Circuito Andaluz de Veteranos en el grupo occidental que enfrentó a los equipos de Málaga, Sevilla y Algeciras y Moguer.

Los partidos celebrados en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas estuvieron muy disputados, la experiencia y el buen juego de Veteranos PAN Moguer hizo que se impusieran en sus correspondientes partidos, dando la sorpresa frente a Veteranos Málaga, actual primer clasificado, en el último partido de la jornada.

Por su parte Algeciras, nuevo en la categoría, no pudo ganar sus correspondientes partidos, entre otros motivos, por sus importantes bajas por lesiones.

Los anfitriones Club Balonmano Veteranos de Sevilla ganaron a Veteranos Algeciras en su primer encuentro y perdieron en la segunda parte del segundo partido frente al líder, Veteranos Málaga.

La jornada concluyó con la entrega de obsequios y el almuerzo de convivencia que habitualmente sigue a los encuentros.

Agradecer al Comité Territorial de Árbitros de Sevilla y a su designador Francisco Pozuelo la disponibilidad a colaborar en el evento y a Club Balonmano Nazareno de Dos Hermanas, como siempre, por colaborar con este movimiento cediéndonos sus instalaciones y organizando el almuerzo posterior.

SEGUNDA JORNADA DE LOS VETERANOS ANDALUCES EN EL GRUPO OCCIDENTAL

El pasado domingo 24 de noviembre se celebró en Algeciras la segunda jornada del Circuito Andaluz de Veteranos en el grupo occidental que enfrentó a los equipos de Málaga, Sevilla y Algeciras. 


Los partidos disputados en dos tiempos de 20 minutos fueron muy disputados, aunque la calidad y juventud del equipo malagueño, nuevo en la categoría, hizo que se impusieran en sus correspondientes  partidos. En el último partido de la jornada Algeciras, también nuevo en la categoría, ganó al decano de los veteranos andaluces, los sevillanos, que terminaron terceros después de perder sus dos partidos.


La jornada concluyó con la entrega de obsequios y el almuerzo de convivencia que habitualmente sigue a los encuentros. Gran organización de los anfitriones y un reconocimiento muy especial a los árbitros veteranos José Manuel Cepero y Alfonso Zabal, apoyados en la mesa por José María Chicón, que desarrollaron las labores arbitrales durante toda la jornada.

Foto de los tres equipos participantes.
Entrega de obsequios al término del torneo.
Resultados de la jornada en el Grupo B.
Actual clasificación del Grupo B.

«LA FABM SIGUE TRABAJANDO EN LA PROMOCIÓN Y LA EQUIDAD DE LA MUJER».

Las Veteranas comienzan su CIRCUITO como primera sede será la localidad de ALMUÑECAR !!!!

El próximo 24 de noviembre se celebra en la localidad granadina de Almuñecar el I CIRCUITO ANDALUZ DE VETERANAS DE ANDALUCIA DE BALONMANO, el escenario será el Pabellón Municipal de la localidad, organiza como primera sede Veteranas de Granada, dónde se darán cita jugadoras de gran relevancia en el Balonmano Femenino, la jornada dará el pistoletazo de salida a las 9’30 h con una fase de grupos que terminará a las 15’00 h, tras el descanso para reponer fuerzas de una comida que será de convivencia entre los participantes y los asistentes, se retomará a la disputa de las semifinales siendo a las 16’00h y la final prevista para las 17’00 h.

Segunda jornada II Circuito Andaluz de Balonmano Veteranos

El próximo 17 de noviembre se celebra en Almería la segunda jornada en el grupo oriental del II Circuito Andaluz de Balonmano Veteranos a partir de las 10.00 horas el el Palacio de Deportes Juegos del Mediterráneo organizado por el Club Balonmano Europa Almería.

Correspondiente también a la segunda jornada y en este caso el día 22 de noviembre, se disputará en el Pabellón Municipal de Ciudad de Algeciras – Juan Carlos Mateo a partir de las 10.00 horas los partidos correspondientes al grupo occidental.

ESTE FIN DE SEMANA DA COMIENZO EL II CIRCUITO ANDALUZ DE BALONMANO VETERANO

Entre el 19 y el 20 de octubre se celebrarán hasta tres torneos en Cúllar Vega (Granada), Utrera (Sevilla) y Casabermeja (Málaga)

Este próximo fin de semana se disputarán, a lo largo y ancho de Andalucía, tres torneos que servirán como punto de partido a la temporada en lo que a Balonmano Veterano se refiere. Se trata de la II Edición de este Circuito y el crecimiento en número de equipos respecto a la pasada campaña ha provocado la división de la competición en dos grupos, uno oriental y otro occidental.

Los torneos que se disputarán este fin de semana serán los siguientes:

Sábado 19 de octubre || I Torneo Balonmano Veteranos Vega de Granada || Equipos participantes: CP Agustinos, BM Europa, BM Bailén, BM Salesianos – Vega de Granada, BM Huétor Tájar, BM Bahía de Almería, GAB Jaén y BM Veteranos Granada.

Domingo 20 de octubre || Casabermeja || Equipos participantes: Club Sagrada Familia Málaga, BM Veteranos Málaga y CBM Ciudad de Algeciras.

Domingo 20 de octubre || Utrera || Equipos participantes: BM Cádiz, BM Utrera, Veteranos Sevilla y PAN Moguer.

I Torneo Balonmano Veteranos Vega de Granada
Torneo Balonmano Veteranos Casabermeja
Torneo Balonmano Veteranos Utrera