CRÓNICA DE LA CUARTA JORNADA DEL GRUPO OCCIDENTAL DEL II CIRCUITO ANDALUZ DE VETERANOS

El pasado domingo 19 de enero se celebró en Dos Hermanas la cuarta jornada del Circuito Andaluz de Veteranos en el grupo occidental que enfrentó a los equipos de Málaga, Sevilla y Algeciras y Moguer.

Los partidos celebrados en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas estuvieron muy disputados, la experiencia y el buen juego de Veteranos PAN Moguer hizo que se impusieran en sus correspondientes partidos, dando la sorpresa frente a Veteranos Málaga, actual primer clasificado, en el último partido de la jornada.

Por su parte Algeciras, nuevo en la categoría, no pudo ganar sus correspondientes partidos, entre otros motivos, por sus importantes bajas por lesiones.

Los anfitriones Club Balonmano Veteranos de Sevilla ganaron a Veteranos Algeciras en su primer encuentro y perdieron en la segunda parte del segundo partido frente al líder, Veteranos Málaga.

La jornada concluyó con la entrega de obsequios y el almuerzo de convivencia que habitualmente sigue a los encuentros.

Agradecer al Comité Territorial de Árbitros de Sevilla y a su designador Francisco Pozuelo la disponibilidad a colaborar en el evento y a Club Balonmano Nazareno de Dos Hermanas, como siempre, por colaborar con este movimiento cediéndonos sus instalaciones y organizando el almuerzo posterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *